Pacquiao vio ‘estrellitas’ en el cuarto asalto

El peleador filipino Manny “Pacman” Pacquiao (56-5-2-38 nocauts) es el nuevo campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero para ganar esa faja, tuvo que

Redacción Redacción

El peleador filipino Manny “Pacman” Pacquiao (56-5-2-38 nocauts) es el nuevo campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero para ganar esa faja, tuvo que ver “estrellitas” y aguantar algunos “bombazos”.

“En el cuarto asalto me pegó bien. Vi ‘estrellitas’ después de esos dos golpes”, dijo “Pacman”, quien venció y le arrebató el invicto al estadounidense Timothy Bradley (31-1-0-12 nocauts).

Por su parte, el entrenador Freddie Roach, coincidió con las declaraciones de Pacquiao.

“A partir de ahí tuvo que ser más disciplinado”, reconoció Roach. “Al principio se enganchó en esa pelea rápida y de ir al frente todo el tiempo. Pero ha aprendido algunas lecciones”, explicó el entrenador, de acuerdo con espn.com.

“Bradley estuvo muy bien a la defensa”, añadió. “Y nunca fue un objetivo fijo. Estuvo muy rápido, pero Manny fue dominante toda la noche”.

La contienda, que tuvo lugar el sábado en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, terminó por decisión unánime con tarjetas de 116-112, 118-110 y 116-112.