Golazo - 20/5/18 - 12:00 AM

Panamá demostró su poder en el Rommel

Por: Redacción Crítica -

El equipo de Panamá mostró su poder en el estadio Rommel Fernández, al vencer en los relevos medley (categorías masculina y femenina) de los Juegos Juveniles Nacionales, que terminaron ayer.

Según el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el conjunto masculino realizó un tiempo de 2:03.56, y las damas hicieron 2.27.81.

En salto triple, los coclesanos Ademir Valdelamar (13.02) y Nazareth Buitrago (9.61) conquistaron el oro en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Por su parte, en los 400 metros planos, Cristal Cuervo, de Panamá Oeste (59.73), y el colonense Alexander Salazar (50.90) triunfaron. Lucia Palma (11:45.10) y el capitalino Omar Valdez (9:35.00) se llevaron la presea dorada en la prueba de los 3,000 planos.

En tanto, en la prueba de los 110 metros con vallas masculina, el metal dorado quedó en manos de Isaac Arthur, oriundo de la provincia de Los Santos, quien cronometró 15.72.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica