Panamá Este es el nuevo líder del béisbol juvenil

Los Potros se beneficiaron de la derrota de Coclé ante Darién.
Panamá Este anotó 5 carreras, conectó 11 incogibles, no cometieron errores en el terreno. Foto: Fedebeis

Panamá Este anotó 5 carreras, conectó 11 incogibles, no cometieron errores en el terreno. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

El equipo Los Potros del Este vencieron en 10 entrada, a la novena de Herrera, 5 carreras por 4, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré y se consolidaron como líderes del torneo.

El derecho Alexis Saldaña, el cuarto utilizado en el partido, tiro de 2 episodios completos para ganar el partido, enfrentándose a 5 bateadores, que no le sonaron imparables, poncho a 2, no concedió boletos. El encuentro lo pierde Cristian Nieto.

Emanuel Ibarguen, de 4-2, 2 carreras empujadas; Juan Vásquez, de 5-2, una remolcada; Franklin Aparicio, de 5-1, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables por Los Potros. Destacaron con el bate por Herrera, Cristo Saavedra, de 4-1, 2 remolcadas; Orlando González, de 4-2, una impulsada; Eduardo Vega, de 4-2, una anotada, una empujada.

Panamá Este anotó 5 carreras, conectó 11 incogibles, no cometieron errores en el terreno de juegos. Por su parte Herrera, anotó 4 carreras, conectó 8 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron 550 fanáticos, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/.1, 113.00.

Bocas del Toro triunfo ante Panamá Oeste 3 carreras a 2  en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega.

NO DEJES DE VER: Villarreal, Montero, Núñez, Ramos y Goff, las figuras del béisbol juvenil 2018

En tanto, la novena de Colón volvió a sorprender al equipo de Chiriquí, 7 carreras por 2, alcanzando una importante victoria en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.

Mientras que Los Santos consiguió su décimo triunfo ante Veraguas, tras vencer por abultamiento de carreras en la séptima entrada, 12 por 1.

Por su parte, Darién, el colero del torneo sorprendió a la novena de Coclé, uno de los favoritos, 7 carreras por 4, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. 

Los darienita aprovecharon el control de su lanzador ganador Bryan Atencio que dominó a la Leña Roja. Perdió Catalino Rodríguez.

Por Darién anotaron siete carreras, pegaron 12 imparables y no cometieron errores, por su parte Coclé anotó cuatro carreras, conecataron 12 hit y pecaron dos veces.

Los mejores al bate por Darién Rolando Gaytan 5 - 2 y Michael Phillips de 4 - 2 por Coclé José González de 4 - 3, Armando López y Carmelo Crúz de 4 - 2.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.