Block title
Block content
Block title
Block content

Panamá ganó 1-0 con gol de ‘Chuito’

Panamá ganó 1-0 con gol de ‘Chuito’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Gracias a un gol de Jesús “Chuito” González, una selección de fútbol de Panamá conformada por jugadores locales venció anoche 1-0 a Trinidad y Tobago, en el juego amistoso disputado en Ato Boldon Stadium de la ciudad de Couva.

González marcó en los minutos de reposición, luego de cumplirse los 90 minutos reglamentarios. Óscar Villarreal desbordó por la banda izquierda y puso el centro, para que “Chuito” marcara.

Publicidad

El encuentro de preparación le sirvió al técnico de la selección mundialista de Panamá, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, para que probara a jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol.

“Bolillo” alineó con José Calderón, Francisco Palacios, Chin Hormechea, Richar Peralta, Sergio Ortega, Leslie Heráldez, Valentín Pimentel, Josiel Núñez, Omar Browne, Carlos Small y José Fajardo.

Para el inicio del segundo periodo, “Bolillo” mandó a la cancha Alexis Palacio, Rolando Botello, Ronaldo Dinolis y sacó a Heráldez, Núñez y Small.

Al minuto 60 ingresaron Jesús González, Adalberto Carrasquilla, Óscar Villarreal, y salieron Fajardo, Pimentel y Browne, movida que al final trajo el gol de Panamá.

Block title
Block content
Block title
Block content