Panamá Metro venció y obligó el séptimo partido contra Veraguas

Isaías Velásquez, disparó un jonrón con una a bordo, para quebrar un empate y Metro doblegó 5-4 a Veraguas, para empatar la Serie de Ocho.
El séptimo juego será hoy en el Estadio Nacional Rod Carew desde las 7:00 pm. Foto: Anayansi Gamez

El séptimo juego será hoy en el Estadio Nacional Rod Carew desde las 7:00 pm. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

El jardinero izquierdo Isaías Velásquez, disparó un jonrón con una a bordo, para quebrar un empate y Panamá Metro doblegó 5-4 a Veraguas, para empatar la Serie de Ocho y obligar un séptimo partido, en encuentro que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, el zurdo venezolano Ely Izturriaga lanzó 9 entradas con eficacia y Metro rompió el empate de 3 por 3 en el cuarto capítulo, mediante el bambinazo de Velásquez por el jardín central para remolcar a Carlos Mosquera e irse arriba en la pizarra.

En la novena entrada con dos afuera y Adolfo Reina en la primera, Roberto Guerrero conectó sencillo, luego Rubén Sinclair disparó un imparable remolcador de la cuarta rayita. Con dos en base Joshwar Castro conectó un roletazo a la tercera base y Kevin Ramos sacó al corredor emergente José Murdock para terminar la amenaza de la Tribu.

NO DEJES DE VER:  Chiricano Guerra está encendido con la filial Triple A de los Padres

Izturriaga, fue el lanzador ganador, al tirar 8 episodios completos, en los que se enfrentó a 27 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron 4 carreras en la tercera entrada, ponchó a 7 y boleó a uno. Anótenle juego salvado al derecho Jean Corpas. Perdió el encuentro el derecho venezolano Ericdeivis Marqués.

La ofensiva Metro la comandaron Velásquez, de 5-1, un jonrón conectado, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Pedro Aguilar, de 4-3, 2 dobles, una empujada; Kevin Ramos, de 4-1, una anotada, una impulsada. Álvaro Guevara, de 4-1; Roberto Guerrero, de 4-2, una anotada; Rubén Sinclair, de 2-1, una remolcada, fueron los mejores al bate por los Indios.

Metro anotó 5 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron 4 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.