Panamá sigue sumando medallas en Los Ángeles

Por: Redacción Crítica -

Panamá sigue arrasando en el medallero de los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el último reporte, enviado por Olimpiadas Especiales Panamá ayer, los istmeños sumaban 35 medallas, de las cuales 10 son de oro, 13 de plata y 12 de bronce. Además, han logrado 14 cintas (mención honorífica), las cuales se les da a los atletas del cuarto puesto hasta el octavo lugar de cada prueba (esto hasta el cierre de esta nota).

En la última jornada (el jueves), la tenimesista Deyka de La Espada se llevó la medalla de oro al ganar cinco de seis partidos en tenis de mesa, para llevarse el primer lugar de su categoría.

Simultáneamente, en la misma disciplina, Tamir Loaiza se quedó con la presea de plata (ganó tres de cuatro partidos) y Yassir Hassan ocupó la tercera posición y se adjudicó la medalla de bronce.

El corredor Franklin Pérez ganó la presea dorada en los 50 metros planos, mientras que Kenibeth Ríos se quedó con el bronce en el salto largo.

Por su parte, Sue Ellen Arosemena conquistó la medalla de oro en la disciplina de bocha y la nadadora Kathleen Ruiz logró el bronce en la prueba de los 25 metros dorso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.