Panameño Abdiel Arroyo se une al Alajuelense

El futbolista llegó a Costa Rica ayer por la mañana, se hizo un chequeo médico que aprobó sin problemas.
El futbolista llegó a Costa Rica ayer por la mañana. Foto: Twitter

El futbolista llegó a Costa Rica ayer por la mañana. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció el refuerzo del atacante panameño Abdiel Arroyo, tras llegar a un acuerdo con el Árabe Unido de Colón.

El futbolista llegó a Costa Rica ayer por la mañana, se hizo un chequeo médico que aprobó sin problemas y este martes retornó a su país para recopilar los documentos que necesita para obtener el permiso de trabajo y ser inscrito ante la Unafut.

"Le doy gracias a Dios por tenerme en uno de los mejores clubes, venimos con las mismas características de siempre, de querer hacer las cosas bien, de triunfar y hacer lo que más sé hacer, que es hacer goles”, indicó el istmeño.

NO DEJES DE VER: Árabe Unido expone invicto ante el CAI

Con la llegada de Arroyo, el equipo tico procedió a descartar al también canalero Roberto Chen, quien se recupera de una lesión

"Sabemos que es un año de mucha competencia, sabemos que se viene el Mundial y Dios primero hay que estar a tope para poder afrontarlo de la mejor manera y así que todo se definirá en estos meses, tratando de subir mi nivel y haciendo goles", comentó Arroyo en declaraciones difundidas por la oficina de prensa de Alajuelense.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.