Panameños listos para la guerra en el Mundial de Pequeñas Ligas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La novena preintermedia de Panamá se declaró lista para dar la batalla en la Serie Mundial de Béisbol Preintermedio, en Taylor, Michigan, Estados Unidos (16 al 23 de agosto), durante su visita ayer al Salón Amarillo de la Presidencia de la República, donde fue recibida por el mandatario Juan Carlos Varela, quien prometió darle el apoyo necesario.

Luis González, entrenador del equipo preintermedio (13-14 años) de las Pequeñas Ligas de Aguadulce (que representará a Panamá y Latinoamérica), manifestó que sus pupilos están en óptimas condiciones. "Los muchachos están bien, no tienen ningún tipo de lesión, lo que queda ahora es repasar las jugadas defensivas", declaró González.

Durante la ceremonia, Varela hizo oficial el aporte económico al equipo coclesano, aunque no se detalló la cifra, según dijo, para no provocar polémicas como la que se desató tras el regalo de 20 mil dólares que dio a cada jugador de la selección de fútbol que estuvo en la Copa Oro, más la suma de $1 millón otorgada a la Fepafut.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.