Panteras y Universitarios chocan mañana en la Usma

Inicia la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Las Panteras tratarán de reencontrarse con la victoria. Foto: Cortesía

Las Panteras tratarán de reencontrarse con la victoria. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Las Panteras de Costa del Este y los Universitarios se enfrentarán mañana, miércoles 27, a las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), en el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Sumergidos en una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, las Panteras tratarán de reencontrarse con la victoria frente a unos Universitarios que ya vencieron 73 por 63, el pasado 28 de noviembre, en la cuarta jornada de la “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Por su lado, los Universitarios buscarán su segunda victoria en fila bajo la dirección técnica del argentino Marcelo Elusich, quien debutó con derrota en la séptima fecha, pero la semana pasada guió a los académicos a un triunfo de 90-79 ante los Toros de Chiriquí.

NO DEJES DE VER: Cierra periodo de fichajes y cambios

Costa del Este llega al encuentro de mañana con marca nivelada de victoria y derrotas de 4-4, y son junto a los Correcaminos de Colón (4-4) los escoltas de los líderes absolutos Caballos de Coclé (7-1). Los Universitarios tienen récord de 3-5, al igual que los Toros (3-5) y Atlético Nacional (3-5).

El jueves, Caballos y Toros chocan en la Usma desde las 8:00 p.m. y el viernes, Correcaminos y Atlético Nacional cierran la novena fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.