Pascual Moreno irá al rescate del CAI

El CAI (Club Atlético Independiente) ha tocado fondo. Seis derrotas al hilo, que lo tienen colero del certamen, más la destitución de la dirección técnica de

Marian Ruiz Góngora

El CAI (Club Atlético Independiente) ha tocado fondo. Seis derrotas al hilo, que lo tienen colero del certamen, más la destitución de la dirección técnica de Víctor René Mendieta, reflejan claramente la crisis por la que atraviesa.

Esta noche, el conjunto chorrerano, que tendrá como timonel interino a Pascual Moreno, intentará hallar oxígeno en una dura prueba a domicilio (estadio San Cristóbal) frente a un Atlético Chiriquí que tampoco vive sus mejores días (siete cotejos seguidos sin ganar).

“Vamos a ver si ganamos mañana (hoy) y nos recuperamos de un periodo traumático”, apuntó ayer a este medio Roberto Arroyo, directivo del CAI.

“La escogencia de Pascual (Moreno) se dio por una necesidad inmediata y él podría hacerse cargo del club hasta final de la temporada, pero igual se va a estar buscando un entrenador para largo plazo y si se necesita buscar en el extranjero se va a hacer”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.