Periodista afirma que ‘El Piojo’ le pegó

Por: México AP -

El comentarista de televisión Christian Martinoli acusó ayer al seleccionador mexicano Miguel Herrera de haberlo agredido durante un encuentro entre ambos en un aeropuerto de Filadelfia.

Martinoli, quien labora para la empresa Televisión Azteca, la segunda cadena más grande del país, dijo que Herrera lo golpeó en el cuello con el puño y que no lo dañó más solo porque fueron separados por Luis García, exseleccionado mexicano y también comentarista de la misma empresa.

"Me lo topo en el aeropuerto, yo bajo la mirada para evitar cualquier tipo de provocación y de repente siento un golpe en el cuello del lado derecho de mi cuerpo. Lo próximo que veo cuando levanto la mirada es a Luis García separando a un energúmeno que tiraba golpes y patadas mientras me seguía insultando", dijo Martinoli en declaraciones para su televisora. "No me extraña su reacción, cada quien tendrá su versión de los hechos y él seguramente lo va a negar, no tengo duda". Autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol no han confirmado ni negado las versiones.

"Ojalá algún día te pueda encontrar para arreglar las diferencias", le escribió Herrera al comentarista luego de terminada la participación de México en el torneo continental.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.