Philippe Coutinho llega a Barcelona en un gran momento

Philippe Coutinho llega a Barcelona en un gran momento

Philippe Coutinho llega a Barcelona en un gran momento

Por: España Servicios internacionales -

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho arribó ayer a Barcelona en un gran momento. Su nuevo equipo, con el triunfo de ayer de 3-0 sobre el Levante, sigue más firme que nunca en la cima de la Liga española.

Coutinho no quiso esperar mucho tiempo y ayer domingo, tras el triunfo del Barcelona por 3-0 ante el Levante, salió a brindar sus primeras imágenes con los colores del equipo catalán.

El brasileño, que le ha costado al Barcelona un total de 160 millones de euros (192 millones de dólares), vio el partido desde su hotel y luego llegó al Camp Nou para realizar su primera sesión fotográfica como culé.

"Acompañado por el directivo Javier Bordas y el máximo responsable del Museu del Barça, Jordi Penas, visitó el citado museo y la Botiga del Barça. En este periplo, Coutinho pudo constatar en primera persona la grandeza del club blaugrana", publicó el diario Sport.

La firma de su contrato está prevista para hoy lunes 8 de enero y también se hará su presentación oficial y su primera conferencia de prensa.

Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho volvieron a marcar y el Barcelona ganó de nuevo ayer domingo, 3-0 al visitante Levante, para fortalecer su liderato en la Liga española, donde ostenta nueve puntos de ventaja sobre escolta Atlético de Madrid y 11 respecto al tercero Valencia por la 18.ª fecha del campeonato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.