Plaza Amador buscará darle otro golpe anímico al Tauro

Plaza Amador llega al clásico tras sumar tres triunfos consecutivos.
Plaza Amador buscará darle otro golpe anímico al Tauro

Plaza Amador buscará darle otro golpe anímico al Tauro

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los placinos se verán las caras esta noche (7:00 p.m.) frente a un Tauro que viene de ser duramente golpeado por el América de México, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para los “leones”, que van en alza, la de hoy es una oportunidad que de no desaprovechar podría meterlos en los puestos de semifinales y también es un partido ideal para homenajear a Margarita Fontaine, una de sus fanáticas más emblemáticas, quien falleció recientemente.

Plaza busca en este clásico su cuarto triunfo consecutivo, mientras que Tauro, que tiene un partido pendiente por la fecha ocho, ha sumado un revés y un empate en las dos últimas jornadas, por eso no puede darse el lujo de fallar a estas alturas del Torneo Clausura 2018.

Juan Carlos García, timonel placino, manifestó que saldrán a proponer, pero siempre siendo leal al estilo de juego que han venido trabajando.

Y aunque los dirigidos por Rolando “Ñato” Palma llegan algo aturdidos por el 4-0 que recibieron en el estadio Azteca, el español García indicó que ha tomado precauciones, y más por tratarse de un clásico, un partido que reconoce siempre es complicado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Programa Pasión Mundialista

Tauro apuesta porque el desequilibrio de Jesús “Chuito” González y el olfato goleador de Edwin Aguilar se hagan presentes hoy en el Rommel ante un Plaza que gira en torno al mediocampista Valentín Pimentel, incluido por “El Bolillo” Gómez en su última convocatoria para enfrentar a Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

En la primera ronda, “toros” y “leones” igualaron a cero goles.

Además, hoy Alianza recibe al Atlético Veragüense desde las 6:00 p.m., en el “Cascarita” Tapia.

El resto de la jornada 11 se completa mañana con el encuentro entre Chorrillo y San Francisco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.