Portugal toma con calma la victoria sobre Suecia

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, consideró ayer que su equipo dio un "paso importante, pero no decisivo" para sellar el pase al Mundial de 2014 después

Lisboa / Lisboa

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, consideró ayer que su equipo dio un "paso importante, pero no decisivo" para sellar el pase al Mundial de 2014 después de vencer ayer 1-0 a Suecia en la ida de la repesca del torneo de Brasil.

En rueda de prensa, Bento comentó también que lo importante es el colectivo y no la dependencia de Cristiano Ronaldo -autor del único gol en el 81- y señaló que la estrella del Real Madrid está en buenas condiciones físicas, a pesar de haber dado la sensación de sentir molestias.

"Está bien. Naturalmente fatigado por el encuentro y quizá con algunas molestias que arrastraba durante la semana (...). Ahora lo importante es recuperar", manifestó.

Bento comentó que su equipo estuvo mejor que Suecia, especialmente en la segunda parte, y felicitó a sus jugadores por haber anulado con acierto a Zlatan Ibrahimovic.

"Prevemos grandes dificultades. Tendremos (en Suecia) que pasar momentos de sufrimiento", dijo.

Por su parte, Erik Hamrén, técnico de Suecia, guarda esperanzas de remontar la repesca.

"Ellos presionaron más en el segundo tiempo y nos vimos forzados a jugar demasiados balones aéreos", analizó Hamrém.

Para el seleccionador sueco, hicieron "unos muy buenos 45 primeros minutos", pero aseveró que tendrán que ser "mejores en la vuelta".



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.