Posso se muestra optimista con el grupo

El centro de deportes de combate, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, es el lugar de concentración de la preselección nacional de Lucha,

Rogelio Adonican [email protected]

El centro de deportes de combate, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, es el lugar de concentración de la preselección nacional de Lucha, que se alista para los Juegos Bolivarianos, que se darán en Perú, en el mes de noviembre.

Los atletas que entrenan bajo la supervisión del instructor cubano Daniel Posso Rodríguez llevan más de dos semanas comiendo gimnasio.

El entrenador caribeño aseguró a “Crítica” que el equipo nacional se encuentra en un periodo de preparación física general. “El entrenamiento está dirigido a las capacidades físicas de resistencia y potencia, acompañada de la parte de la colchoneta”.

Posso manifestó que los muchachos están mostrando una gran evolución cada semana, a pesar de haber comenzado tarde la concentración.

“Mi apreciación como técnico es que los muchachos están bien, cumpliendo los objetivos y que eso es lo fundamental del entrenamiento para una competencia de alto nivel, como son los Juegos Bolivarianos”, manifestó el experto.

El ganador de medallas en diferentes mundiales de lucha dejó claro que aún falta mucho por hacer y que aún no se puede hablar de un trabajo realizado.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.