Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Prefiere tener a Messi que a Cristiano

Diego Simeone, director del Atlético de Madrid. Foto: AP

Por: @Criticaenlinea España EFE -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que el audio filtrado durante el mundial fue suyo y aclaró que, al comparar a Leo Messi con Cristiano Ronaldo, se refería a qué jugador sería más adecuado en función del equipo en el que juega.

En la rueda de prensa previa al partido amistoso que disputará el Atlético, hoy, contra el París Saint Germain en Singapur, Simeone explicó a qué se refería en el polémico audio, en el que cuestionaba el juego de Argentina en el mundial y el papel de Messi, filtrado tras la goleada encajada por la Albiceleste ante Croacia (3-0), el pasado 21 de junio.

Publicidad

Al ser requerido este domingo al respecto, Simeone aseguró: "Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda”.

"El video lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content