¡Prepárate, Panamá!

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

C on lo mejor que tiene disponible, así llegará Uruguay, dos veces campeón del mundo, de la mano del técnico Óscar Washington Tabárez para enfrentar a la Roja el 4 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

El líder y capitán, Diego Godín (Atlético Madrid) junto a Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Cáceres (Juventus), Cristian "Cebolla" Rodríguez y Christian Stuani (Espanyol) son algunos nombres que figuran entre los convocados uruguayos (ver tabla).

Los grandes ausentes en la lista de "El Maestro" Tabárez son los delanteros Luis Suárez (FC Barcelona) y Edison Cavani (París Saint Germain), quienes no fueron tomados en cuenta por estar cumpliendo sanciones.

"El Perro" Suárez está suspendido por el mordisco que dio al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014 y no podrá vestir la camiseta celeste hasta finales de octubre.

Mientras que el dedo del chileno Gonzalo Jara sigue perjudicando a Edinson Cavani, ya que el uruguayo cumple dos partidos de castigo con su selección por la reacción violenta que tuvo en el hecho ocurrido en la pasada Copa América.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.