Púgiles salen a darle un ‘KO’ a la báscula

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

'El Nica' y 'Tyson', los protagonistas de la pelea estelar, tienen que frenar la pesa en 115 libras.

Antes de subirse al cuadrilátero mañana para encarar sus peleas, en el Festival Nocaut a las Drogas, los púgiles que participarán en esta cartilla tendrán que darle primero un "KO" a la báscula hoy, cuando se realice el pesaje oficial.

El panameño Luis "El Nica" Concepción y el mexicano Hernán "Tyson" Márquez protagonizarán en la arena Roberto Durán, el combate estelar del Festival Nocaut a las Drogas, cartilla que cierra la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que tiene como sede la ciudad de Panamá.

Concepción expondrá su título mundial supermosca interino de la AMB ante Márquez, rival que ya lo venció en dos ocasiones por la vía del nocaut y ambos tienen que frenar la pesa en 115 libras, para su enfrentamiento de mañana.

En la coestelar, el criollo Jezreel "El Invisible" Corrales se medirá al azteca Juan "El Mozo" Rodríguez por el cetro mundial interino superpluma (130 libras) vacante.

Otros ocho combates completan la función y en una de esas peleas verá acción el excampeón mundial Shane Mosley, quien chocará con el venezolano Patrick López, en ocho asaltos y 147 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.