¿Quién dijo miedo?

Cero atención y poca importancia fue la que le prestó el peleador panameño Barnie Argüelles a los comentarios que realizó hace algunos días su rival de esta

Enyoline Barría Enyoline Barría

Cero atención y poca importancia fue la que le prestó el peleador panameño Barnie Argüelles a los comentarios que realizó hace algunos días su rival de esta noche, José “El Tigre” Forero (11-2-1-9 KO).

“Mira, todo lo que pudo haber dicho Forero hace días, lo dijo por nerviosismo. Yo sé que no soy ningún bocón, ni payaso. Forero no define quién soy”, comentó ayer Argüelles, durante el pesaje oficial de la ceremonia, el cual se realizó en el Veneto Hotel y Casino.

Argüelles, que posee una hoja de trabajo de 10-1-0-7 nocauts, agregó que “él (Forero) dice que no sé pelear, yo sé que soy buen boxeador, así que él puede decir lo que le dé la gana, yo soy quien va a salir a triunfar”.

Por su parte, el entrenador de Argüelles, Efraín Moreno, argumentó que su pupilo tuvo una “excelente preparación” para este combate, en el que estará en juego el cetro latino superpluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Nos preparamos duro para este duelo. Nos preparamos para enfrentar a Forero, todas las peleas son distintas, por eso venimos con otra estrategia”, dijo.

En tanto, “El Tigre” aseguró estar tranquilo y esperando el tiempo perfecto para atacar a su presa.

Cabe mencionar que ayer, en el pesaje oficial, “El Tigre” Forero registró 129 libras, mientras que Argüelles marcó 130 libras.

Esta batalla será el combate principal de la velada “¿Quién dijo miedo?”, la cual también contará con las actuaciones de los prospectos panameños John Rentería e Israel Hidrogo, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.