Quiere hacer otras cosas
Derek Jeter dijo que 20 años en Grandes Ligas son suficientes. Pero no explicó la razón. El capitán de los Yanquis de Nueva York contestó preguntas
Derek Jeter dijo que 20 años en Grandes Ligas son suficientes. Pero no explicó la razón. El capitán de los Yanquis de Nueva York contestó preguntas durante casi media hora ayer, una semana después de anunciar que 2014 será su último año en el béisbol profesional.
“Uno no puede hacer esto por siempre. Me gustaría”, apuntó Jeter. “Hay algunas otras cosas que quiero hacer”, agregó.
El día que los jugadores de posiciones se reportaron a los campos de entrenamiento, Jeter habló con la prensa en un salón detrás de las gradas de tercera base, donde el taponero panameño Mariano Rivera anunció en marzo del año pasado que 2013 sería su última temporada.
La familia Steinbrenner, dueños del equipo, se sentó en primera fila, y el director Joe Girardi y el gerente general Brian Cashman en la segunda.
Los compañeros de equipo de Jeter, que dijeron que su decisión los sorprendió y entristeció, ocuparon las sillas detrás.
Vestido con un abrigo azul marino de los Yanquis y pantalones cortos, fue el primer acto del último capítulo de la carrera del legendario torpedero.