Quieren arruinar la alegría española
El seleccionador sudafricano, Gordon Igesund, confía en ganar a España en el amistoso que enfrentará a los dos equipos mañana en el Soccer City de Johannesburgo, y
El seleccionador sudafricano, Gordon Igesund, confía en ganar a España en el amistoso que enfrentará a los dos equipos mañana en el Soccer City de Johannesburgo, y arruinar el regreso de La Roja al estadio que la vio coronarse en 2010 campeona del mundo.
"(Los jugadores sudafricanos) saben que tienen que intentar ganar el partido. Estoy seguro de que saldrán a disfrutar, pero así como (los españoles) quieren ganar, nosotros también queremos ganar", dijo Igesund.
"No esperaremos atrás, saldremos a hacernos con el partido y luego veremos", añadió Igesund, que reconoció la gran calidad de los jugadores españoles y se mostró confiado de hacer un buen papel.
En el mismo sentido se expresó el centrocampista sudafricano Dean Furman, que reconoció estar ilusionado por el partido contra los campeones del mundo.
"No tememos a nadie, sabemos que tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero este es nuestro campo y queremos que nuestra afición esté orgullosa de su equipo", declaró Furman.
La selección española aterrizó ayer en Sudáfrica procedente de Malabo, donde se impuso anoche a Guinea Ecuatorial (1-2) en partido amistoso.