Ramos y Guerrero, los más codiciados

Ramos y Guerrero, los más codiciados

Ramos y Guerrero, los más codiciados

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La ronda regular de la versión 75 del Torneo Nacional de Béisbol Mayor termina hoy y con miras a la serie de ocho, Luis Ramos, de Panamá Este, y Emilis Guerrero, de Darién, serían los refuerzos más codiciados.

El panameño Ramos ha mostrado su calidad con los debutantes del Este y Guerrero, importado dominicano, ha lucido dominante con el colero equipo de Darién.

Ramos es un izquierdo de 22 años que juega su segunda temporada en la pelota mayor, luego de cuatro campañas en las fincas de los Medias Rojas de Boston, del 2012 al 2015.

En el 2018, Ramos suma cinco salidas con Panamá Este, con cuatro aperturas y una aparición de relevista, acumula 26.2 entradas de labor y su promedio de carreras limpias permitidas es de 3.71.

Luis es el dueño de las dos únicas victorias de los Potros del Este, equipo que tiene marca perdedora de 2-12.

Por su lado, Guerrero presenta récord de 2-2, con una efectividad de 3.34, tras aceptar 11 rayitas en 29.2 capítulos.

Otro pelotero que puede estar entre los refuerzos es Anthony Amaya, jardinero del Este, quien batea .333, con dos jonrones y siete empujadas.

Aún hay que esperar cuál será el octavo clasificado de entre Coclé y Veraguas, y el que termine eliminado aportará una gran cantidad de refuerzos para el pique.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.