Randall Delgado con apertura para el olvido
Recibió dos jonrones para sumar su primera derrota este año en las Grandes Ligas. Sacudido con dos largos batazos de cuatro esquinas en el “mismísimo”
Recibió dos jonrones para sumar su primera derrota este año en las Grandes Ligas.
Sacudido con dos largos batazos de cuatro esquinas en el “mismísimo” primer episodio, la segunda salida del derecho santeño Randall Delgado se encaminaba a lo que sería su primera derrota este año en la Gran Carpa.
Aunque Delgado no recibió más cuadrangulares fue víctima de seis imparables - incluido un doble- y cuatro carreras permitidas para cargar con la derrota ayer de los Diamondbacks de Arizona 4 carreras por 2 ante los Rojos de Cincinnati.
El “big leaguer” panameño, quien venía de tirarle siete entradas a los Marlins de Miami - salida más larga en esta campaña- solo pudo contener los bates de los Rojos en cinco entradas para dejar su efectividad en 4.50. Además, Delgado regaló dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.
Es la primera vez que Delgado recibe dos jonrones en un mismo juego (ayer ambos cuadrangulares fueron en el mismo episodio).