Golazo - 27/3/14 - 12:51 AM

Real Madrid se mete en problemas

Perdió ayer ante el Sevilla y está a tres puntos del líder, el Atlético. E l Real Madrid entra en una aguda crisis al perder por

Por: -

Sevilla / Sevilla

Perdió ayer ante el Sevilla y está a tres puntos del líder, el Atlético.

E l Real Madrid entra en una aguda crisis al perder por 2-1 ante un serio y muy efectivo Sevilla y cosechar su segunda derrota seguida, por primera vez esta campaña y tras el palo que se llevó en el clásico ante el Barcelona, con lo que pierde gas en su lucha por la Liga al quedar a tres puntos del Atlético y a dos del equipo azulgrana.

El Sevilla, muy certero, aprovechó muy bien sus pocas ocasiones con un doblete del colombiano Carlos Bacca, hizo un partido muy completo, sobre todo en defensa, y remontó con el 2-1 en el segundo tiempo el gol inicial de Cristiano Ronaldo enlazando su sexto triunfo en liga por primera vez en toda su historia y acercándose a la Champions.

Definitivamente sin Sergio Ramos, a quien los comités no le quitaron la sanción tras ver la roja en el clásico, y sin el argentino Ángel Di María, también sancionado, el Real Madrid llegó a Sevilla más obligado a ganar que nunca en su pugna por el liderato.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció lo difícil de la situación de su equipo, pero aseguró que aún es posible ganar el título liguero.

"Tenemos que pensar en nosotros. Podemos ganar la Liga, estamos a tres del Atlético y dos del Barcelona y todo es posible. Es un momento difícil y necesitamos del carácter y la personalidad de todos".

Sobre el partido explicó que al equipo le faltó equilibrio.

"No fuimos concretos en el primer tiempo y luego nos han cogido dos goles a la contra. Nos faltó más equilibrio", agregó el italiano.

El Atlético de Madrid, en tanto, quedó de nuevo como líder en solitario de la Liga española tras ganar por 1-0 al visitante Granada. El gol de la victoria fue anotado por Diego Costa a los 63 minutos de juego.

Segundo figura ahora el Barcelona, también vencedor por 3-0 de local sobre el Celta de Vigo, en una jornada intersemanal agridulce por la lesión de su arquero Víctor Valdés, pero que dio un vuelco dramático al campeonato a falta de ocho fechas para el final.

Valdés no volverá a jugar en lo que resta de temporada y se perderá el Mundial de Brasil, luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar