Reparten palo

Reparten palo

Reparten palo

Reparten palo

Reparten palo

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Un efectivo ataque de 13 imparables, entre ellos dos enormes cuadrangulares, fue más que suficiente para que Panamá A derrotara por abultamiento de carreras 10-0 a Guatemala, en el inicio de la LII Serie Latinoamericana Infantil, que se inició ayer en el oeste de la capital panameña.

Los “gigantones” Arod McKenzie y Adán Sánchez fueron los que sacudieron los descomunales cuadrangulares en el estadio de Vacamonte, la casa del equipo de Panamá A, que es representado por las Pequeñas Ligas de ese corregimiento del distrito de Arraiján.

McKenzie se fue en total de 3-3 con una carrera anotada y cinco empujadas, mientras que Sánchez conectó de 4-3, un doble y dos anotaciones.

Carlos Arcia, el primer bate, también destacó a la ofensiva, luego de sonar de 4-3 con tres llegadas a la registradora.

Sánchez fue el lanzador abridor, sin embargo, la victoria se la llevó Luis Valdés, quien trabajó 2.1 entradas, de las cinco que demoró el choque, ponchó a tres y le permitió a Paolo Sandoval el único incogible de los guatemaltecos.

Panamá A anotó dos rayitas en el primer capítulo, cuatro en el segundo, tres en el cuarto y una en el quinto.

Hoy los pupilos de Elpidio Pinto deben tener otro fácil encuentro, ya que se enfrentarán a Costa Rica, que ayer tropezó con Guatemala por KO de 14 a 1.

Los ticos se miden desde las 9:00 a.m. a Venezuela y a segunda hora a Panamá. Ambos juegos están programados en el estadio de Vacamonte.

Más en la P-22

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.