Revelan seleccionados Sub-21 que hicieron 'ponchera' en Centroamericanos

Los jugadores involucrados en los actos de indisciplina causaron daños en el hotel donde se hospedaba la selección, además de libar licor y hacer escándalo.
La elección Sub-21 de Fútbol de Panamá no ganó ningún partido en los Juegos Centroamericanos. Foto: Fepafut

La elección Sub-21 de Fútbol de Panamá no ganó ningún partido en los Juegos Centroamericanos. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de un comunicado de prensa, reveló los nombres de los jugadores de la Selección Sub-21 que presuntamente estuvieron involucrados en actos de insdiciplina durante su participación en los Juegos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

La nota señala que los jugadores son: Samir Ramírez, César Blackman, Javier Rivera, Jiovanny Ramos, Isidoro Hinestroza, Eduardo Guerrero, Dámaso Santos, Leandro Ávila, Chammel Asprilla y Gabriel Brown.

El informe indica que los jugadores citados mantuvieron una conducta inaceptable al punto de causar daños en una de las habitaciones del hotel, entre los que se cuentan: una puerta rota, cortinas dañadas, así como la activación de la alarma contra incendios.

NO DEJES DE LEER: Sub-21 de fútbol empató con El Salvador

Estos jugadores igualmente estuvieron bebiendo cerveza y escuchando música a alto volumen lo que incomodó a otros huéspedes del hotel quienes se quejaron ante la administración del mismo.

Con el propósito de analizar estos actos de indisciplina y sancionar de manera ejemplar a los jugadores que incurrieron en los mismos, la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT recibirá y analizará los informes recibidos y que le fueron remitidos por el Comité Ejecutivo de la FEPAFUT.

Esta comisión, compuesta por cinco personas, tendrá un término no mayor de 30 días para analizar los casos, luego de recabar las pruebas y escuchar a las partes involucradas, e imponer las sanciones correspondientes.

El comunicado finaliza señalando que la FEPAFUT no tolera ni tolerará ningún tipo de actos de indisciplina por parte de los miembros que compongan las diferentes selecciones nacionales y velará siempre por el cumplimiento del juego limpio y el buen comportamiento de los jugadores, dentro y fuera de las canchas.

En esta competencia, Panamá tuvo una mala participación, cayendo 1-0 ante Costa Rica y luego empató 0-0 ante El Salvador, quedando último en su grupo y sin posibilidades de pelear por medallas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.