Richard Peralta está a prueba con el monarca hondureño

Las buenas actuaciones del zaguero nacional con Alianza y con la Roja le abrieron las puertas del fútbol hondureño.

Por: Víctor Bárcenas / Crítica -

El defensor panameño Richard Peralta se unió ayer a los entrenamientos del Motagua, último campeón del fútbol de Honduras, en donde realiza una prueba.

Peralta, quien se hizo en la cantera del Alianza FC, equipo que también lo llevó a ser varias veces tomado en cuenta por el técnico de la selección panameña de fútbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, llega al "Ciclón Azul" muy bien referenciado, según declaraciones del técnico del club Diego Vázquez.

"El panameño (Richard) Peralta a prueba y pensamos que viene muy bien recomendado. Estamos esperando al brasileño para ver cómo viene. El domingo sería bueno verlos jugando en el partido que estamos arreglando", dijo el timonel del monarca del fútbol catracho.

Por el momento, el estratega prefiere concentrarse en el torneo doméstico, dejando a un lado la Liga de Campeones de la Concacaf, para no distraer a sus pupilos.

"Es muy prematuro hablar de la Concachampions y hay que darle importancia al torneo de Liga. Quedan 20 días para que inicie el campeonato nacional, pero no es mucho tiempo", cerró Vázquez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.