Río Abajo se juega la vida ante Plaza

Acuatro fechas para que termine la ronda regular, contando la jornada de hoy, Río Abajo continúa en su lucha contra el tiempo para evitar perder la categoría

Jaime A. Chávez Rivera Jaime A. Chávez Rivera

Acuatro fechas para que termine la ronda regular, contando la jornada de hoy, Río Abajo continúa en su lucha contra el tiempo para evitar perder la categoría en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Río Abajo, de la mano del técnico Juan Pablo Lopera, espera sacar un triunfo hoy ante Plaza Amador en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, a las 9:00 p.m., para seguir con vida en la máxima categoría del fútbol panameño.

Los dirigidos por Lopera esperan sumar tres puntos esta noche ante un plantel placino que busca su pase a las semifinales del campeonato.

Lopera quiere los tres puntos y reza por el descalabro de Chepo FC, que se mide al Tauro en el Artes y Oficios a las 9:00 p.m., para mantener opciones de seguir en la LPF.

En el otro encuentro de esta noche y a esa misma hora, Sporting San Miguelito visita al CAI de La Chorrera, ambos equipos urgen de triunfo para mantener las posibilidades matemáticas de clasificar a la liguilla de la LPF.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.