Rivera brilló en su despedida en Los Ángeles

Mariano Rivera brilló con luz propia en su último juego de temporada regular en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, donde preservó el triunfo de los

Carlos Castillo Jiménez [email protected]

Mariano Rivera brilló con luz propia en su último juego de temporada regular en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, donde preservó el triunfo de los Yanquis de Nueva York contra los del Viejo Circuito.

Con solo 12 lanzamientos, 10 de ellos en la zona de “strikes”, Rivera ni sudó para dominar por la vía del ponche a Hanley Ramírez y Andre Ethier, y en un roletazo a A.J. Ellis, para que los Yanquis blanquearan 3-0 a los Dodgers.

Este rescate fue apenas el número 3 ante la tropa de Los Ángeles, el 34 de la campaña y aumentó a 642 su histórico récord de salvamentos de por vida.

Antes de la victoria de los Bombarderos, Rivera se reunió con al menos 20 empleados de la organización angelina y conversó con ellos por espacio de 45 minutos.

Rivera le agradeció a trabajadores por estar allí junto a él, respondió sus preguntas, posó con ellos para fotografías individuales y a cada uno le regaló una pelota de béisbol firmada.

“Gracias, siempre vemos a toda la gente en el campo, pero no a los que están detrás de las escenas. Yo solo quería darles las gracias por lo que han hecho por el béisbol”, dijo “Mo”, a quien los Dodgers le regalaron una caña de pescar.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.