Rivera, intratable desde el montículo

El panameño ganó su segundo juego de la temporada ayer. Mariano Rivera lanzó una entrada perfecta y se acreditó la victoria en el partido que los

Redacción / Crítica

El panameño ganó su segundo juego de la temporada ayer.

Mariano Rivera lanzó una entrada perfecta y se acreditó la victoria en el partido que los Yanquis de Nueva York ganaron 6-5 a los Rays ayer.

“Mo” entró en el noveno episodio para dominar por completo a Tampa Bay, cuando el marcador se encontraba igualado a 5.

Rivera, que acumula 33 salvamentos esta campaña, tiene registro de 2-2 en 2013 y efectividad de 1.64.

Por otro lado, Derek Jeter bateó de jonrón el primer lanzamiento que vio, y Alfonso Soriano totalizó cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno.

Jugando junto con Jeter por primera ocasión desde que fue readquirido por Nueva York en un cambio con los Cachorros de Chicago el viernes, Soriano empujó tres carreras.

Jeter fue activado de la lista de lesionados por segunda vez este mes y conectó contra el abridor Matt Moore. Su toletazo envió la pelota por encima del muro entre el jardín derecho y el central.

Así, concluyó una sequía de nueve juegos sin cuadrangular por los Yanquis.

Ichiro Suzuki tuvo cuatro inatrapables y empujó una por Nueva York en la tarde en que su compatriota Hideki Matsui se retiró oficialmente como Yanqui antes del partido.

El jonrón de Jeter fue el primero de los Yanquis desde el 25 de junio.

La derrota fue para el cerrador Jake McGee (2-3), que en una entrada y un tercio permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.