Rivera y Hoffman tendrán un premio con sus nombres

A diferencia de otros años, cada liga tendrá un tirador distinguido en ese rol. El legado de grandeza que dejaron en las Mayores el panameño Mariano

Carlos Catillo Jiménez Carlos Catillo Jiménez

A diferencia de otros años, cada liga tendrá un tirador distinguido en ese rol.

El legado de grandeza que dejaron en las Mayores el panameño Mariano Rivera y el estadounidense Trevor Hoffman tendrá un reconocimiento para la eternidad.

Ayer, Grandes Ligas anunció que a partir de este año entregará premios al mejor relevista con el nombre de ambos cerradores.

Rivera es el máximo salvador de partidos de todos los tiempos con 652 rescates, mientras que Hoffman ocupa el segundo lugar con 601 victorias blindadas.

A diferencia de años anteriores, cuando se entregaba un premio de mejor relevista por las dos ligas, a partir de 2014 habrá uno para la Americana y otro para la Nacional.

“Tanto Mariano como Trevor representaron nuestro deporte de manera magnífica dentro y fuera del montículo, además de ganarse el respeto universal de nuestros ‘fans’ en sus legendarias carreras”, dijo en un comunicado el comisionado de MLB, Bud Selig. “Creo que es apropiado redefinir un premio existente para honrar sus aportes al béisbol”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.