Rogelio Sánchez, con tablero dorado

El panameño Rogelio Sánchez Bermúdez se adueñó de la medalla de oro en la disciplina del ajedrez, categoría individual masculino, en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos que

Martín Yao Martín Yao

El panameño Rogelio Sánchez Bermúdez se adueñó de la medalla de oro en la disciplina del ajedrez, categoría individual masculino, en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos que concluyeron el fin de semana en Nicaragua.

Sánchez, estudiante de la Universidad de Panamá, obtuvo esta presea dorada de forma invicta tras vencer a siete participantes, quienes representaban a las universidades estatales de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

“Es para mí un honor haber obtenido dicha medalla, puesto que en mis otras participaciones había obtenido medallas de plata y bronce, siempre representando a la Universidad de Panamá y a su equipo de ajedrez”, expresó Sánchez ayer a este medio.

Rogelio defendió los colores patrios junto a otros atletas de deportes como karate, judo, futsal, fútbol 11, baloncesto, atletismo, béisbol y voleibol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.