Rusia busca su pase a cuartos

Por: Varsovia -

Polonia, una de las anfitrionas de la Eurocopa 2012, comparece hoy martes en el estadio Nacional de Varsovia obligada a sacar un resultado positivo ante Rusia, que llega lanzada tras su exhibición y goleada contra la República Checa.

Las tablas ante Grecia (1-1) en el partido inaugural del torneo obligan al equipo que dirige Franciszek Smuda a no despistarse lo más mínimo ante un rival que ahora mismo lidera el grupo A después de su triunfo ante los checos (4-1) en una exhibición del juego de transición.

Mientras todo son dudas sobre el rendimiento de los polacos, todo son halagos para los pupilos del holandés Dick Advocaat, ya que ni los más optimistas soñaban con un comienzo tan esperanzador y con una victoria tan fácil y convincente.

No obstante, tanto seleccionador como jugadores se muestran cautos y aseguraron que el objetivo de clasificarse para los cuartos de final aún no está asegurado.

Por ello, Advocaat ha conjurado a los suyos para que afronten el partido contra los polacos con la urgencia de lograr una victoria, que les aseguraría el pase y, previsiblemente, el primer puesto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.