SAN FRANCISCO ES EL 'MÁS BELLACO' DEL F

Por: VIVA -

La tercera fue la vencida para el San Francisco que se coronó anoche campeón del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol al superar en tiempos extras al Chorrillo por marcador de 3 goles a 2.

Luego de dos intentos fallidos por quedarse con la corona del fútbol nacional, el conjunto de La Chorrera no se rindió y remontó un marcador adverso de 2 goles a 1 para llevarse la victoria en el partido que se jugó en el Estadio Rommel Fernández.

Johan De Ávila marcó el primer gol para San Francisco al minuto 11 del primer tiempo al aprovechar un error del defensa chorrillero Jean Carlos Cedeño.

Luego Chorrillo empató por medio de Alcibiades Rojas al minuto 21 y Engie Mitre le dio la ventaja parcial al equipo amarillo a los 38, para terminar la primera parte a favor de los chorrilleros por 2 a 1.

En un segundo tiempo bastante disputado, Derick James cometió un error al golpear la pelota con la mano en el área, por lo que el árbitro Roberto Moreno decretó el penal que cobró Roberto Brown para empatar las acciones a dos goles.

El partido se fue a tiempos extras, y al primer minuto del alargue Brown aprovechó los errores de la zona defensiva del Chorrillo para marcar el gol que le dio el título al onceno franciscano.

Chorrillo terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Roderick Brown.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.