Sanfra, optimista para su partido contra los Gallos Blancos

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

San Francisco FC debuta con el favorito del Grupo C de la Concachampions, los Gallos Blancos de Querétaro.

El Sanfra entrenó ayer en el estadio La Corregidora, sede del partido, hoy, a las 7:00 p.m. (hora panameña), en el que los chorreranos esperan sacar un buen resultado ante el conjunto mexicano y poder sumar.

"Vamos con Dios y con Él todo es posible", escribió en su cuenta de Twitter ayer el defensa "monje" Francisco Palacios al referirse al partido contra el conjunto mexicano.

El técnico del San Francisco, Gary Stempel, ha dejado claro que una de sus aspiraciones es poder sacar un resultado positivo y clasificar al conjunto chorrerano a la segunda ronda, instancia a la que nunca ha llegado.

"Vamos con todo", expresó ayer el directivo del Sanfra Santiago Barraza, quien se mostró optimista de que los "monjes" puedan salir airosos en su juego de esta noche contra los mexicanos.

"Tres puntos fuera de casa, sería importantísimo", dijo el dirigente.

El equipo de los Gallos Blancos, que juega por primera vez en el torneo de la Concachampions, piensa arrancar con un triunfo en casa, es la consigna que ha dejado su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Con el liderazgo del brasileño nacionalizado mexicano, Sinha, Querétaro espera mejorar en comparación con su último juego de Liga, en el que cayó 2-1 ante el Pachuca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.