Santa Gema busca llevarse un título de forma invicta en LNA

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Santa Gema lleva 17 partidos sin perder, acumula 11 triunfos con seis empates. Y este domingo no solo se juega el invicto en 90 minutos, también el título del torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), cuando enfrente a Millennium UP, desde las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.

"Más que el invicto se juega el campeonato, medio boleto para ascender a la LPF", expresó ayer el técnico de Santa Gema, Leopoldo Lee.

El conjunto de Arraiján, que jugará su primera final desde que fue fundado en 1983, busca hacer historia, ya que ni en la LNA ni LPF se han dado casos de equipos que se hayan coronado de manera invicta.

"El objetivo está claro, ser campeón", señaló Lee, quien enfrentará a uno de sus alumnos, Luis Ángel "Pito" Rodríguez, quien está en el banquillo de Millennium UP.

'Se le puede ganar'

Por su lado, el técnico de Millennium UP y exseleccionado nacional, "Pito" Rodríguez, reconoció los méritos del Santa Gema, pero fue claro cuando expresó que "se le puede ganar".

"Eso (el invicto) no garantiza que van a ser campeones", advirtió "Pito" Rodríguez, quien recordó que en el actual torneo se enfrentaron en una ocasión y perdieron 1-0 y que en el campeonato anterior Millennium venció 3-1 al Santa Gema, por lo tanto pueden repetir la dosis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.