Scioscia quedó complacido

Scioscia quedó complacido

Scioscia quedó complacido

Scioscia quedó complacido

Scioscia quedó complacido

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El prospecto panameño Jaime Barría dejó complacido al que tenía que ser: a Mike Scioscia, el experimentado técnico de los Angelinos de Anaheim.

“Jaime lanzó bien”, dijo Scioscia. “Se cansó un poco, pero nos dio cinco sólidas entradas, salió de algunos problemas, mostró todos sus lanzamientos y se veía bien”, agregó el timonel.

Scioscia siempre pensó que Barría es el talento joven de los Angels, y en esa apertura de la noche del miércoles ante los Rangers se lo demostró.

Barría tiró cinco entradas de un solo incogible, un jonrón, ponchó a tres, regaló tres bases por bolas, los Angels ganaron 7 por 2 y el derecho de 21 años se apuntó el triunfo.

A pesar de que Barría le cumplió a Scioscia y a los Angels, la franquicia decidió sacarlo del “roster” de 25 jugadores después del juego para abrirle espacio Nick Tropeano, quien anoche abrió el partido ante los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

En su primera salida en el “big show” de las Ligas Mayores, Barría realizó 71 lanzamientos, 44 de ellos en la zona de los “strikes”, y su repertorio fue de rectas, cambios de velocidad y “sliders”.

Barría soltó 34 rectas, cuatro de esas a 93 millas por hora, 13 a 92, 11 a 91 y seis a 90.

El cambio fue el segundo lanzamiento que Barría más utilizó con 25 en total y la velocidad varió entre las 81 y 85 millas por hora.

En “slider”, Barría tiró 13 envíos de 82 a 84 millas por hora, con los cuales anuló a bateadores de la talla del dominicano Adrián Beltré, el venezolano Elvis Andrus y el estadounidense Joey Gallo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.