Se escucha por ahí en el deporte
Que K-milo, el del COP, disfrutó de un almuerzo ameno con algunos colegas. No hubo bomba carambomba.
**
Que clubes de la LPF anunciando nuevos patrocinadores y uniformes, pero sus fichajes son más de lo mismo.
**
Que al técnico de la selección Sub 10 de beis le dieron 19 palos de viáticos para que fuera a supervisar los entrenamientos en Santiago, pero que a 'Yayita' Luz le pagaron $100 en gastos de representación.
**
Que cada vez que la Comibox o la AMB hace una K-GADA, algunos colegas del boxeo miran para otro lado porque los viajecitos se les pueden caer.
**
Que hay quienes se preguntan por qué la Comibox no se comunicó con los promotores rusos para que cancelaran la pelea de Willam 'La Esperanza Blanca” González, si sabían que no tenía permiso. ¿Por qué esperaron que se subiera al “ring”? Es como el tongo que se esconde para que cometas la infracción y luego ponerte la boleta.
**
Que “El Bolillo” podría ser asesor de Varela, con eso de que un año no es suficiente para evaluar su labor.
**
Que los bocatoreños sacando pecho porque primero les construirán un estadio de béisbol a ellos que a los chiricanos. ¡Los títulos no pesan!
**
Que las comisiones técnicas para los Juegos Panamericanos están resultando un desastre. Señores, queremos atletas que vayan a competir, a dar la batalla, y no a participar, porque eso lo hace cualquiera. ¡Ya K-brea el turismo deportivo!
**
Que los clubes de la LPF están actuando como 'chichipatis'. Fichan a extranjeros y ni siquiera los presentan. ¿Será que no les convencen?
**
Que 'Bob' deportes presumiendo de los miles de dólares que se han destinado como apoyo a las diferentes disciplinas deportivas. ¿De qué vale tanto dinero si no hay resultados?
**
Que con la derrota del candidato del Gato Benicio en la Asamblea el que quedó jodido fue Yayita, a quien se le hacía agua la boca por montarse en el potro de Pandeportes.
**
Que el administrador del Rod Carew está ahora dizque muy trabajador desde que supo que la eliminatoria del Clásico Mundial podría ser aquí en el 2016. Ahora le toca arreglar lo que no supo cuidar durante dos años.