Se escucha por ahí en el deporte

Que ayer ocurrió algo deprimente para el “periodismo” deportivo. Me afirman que en el programa de Rony, el periodista novato Santos Cano tuvo que pedir disculpas por criticar las “payasadas” de algunos jugadores de la “sele” a través de las redes sociales. Pero como si esto no fuera poco, Cano agachó la cabeza en pleno programa, en clara señal de que estaba actuando contra su voluntad. Pobre pelao, tuvo que tragarse sus palabras y, de paso, ver reprimido su derecho a defender sus ideas.

**
Que con lo ocurrido ayer en el programa de Rony, todo el mundo se dio cuenta de por qué no quieren a Shebe y al Comandante por la 12 de Octubre. ¡A esos sí nadie los maneja a su antojo!

**
Que ayer el boxeador “Huracán” se metió nuevamente en problemas legales. Sale de un problema para meterse en otro.

**
Que al “Huracán” lo tenían programado para una cartelera, pero por su mala cabeza, ahora hay que buscarle reemplazo.

**
Que lo más triste es que las “payasadas” en la “sele”, de las que habló el periodista reprimido, son eso: ¡payasadas! Si  por críticas y calificativos fuertes fuera, entonces en La Última Palabra de Fox y en Fútbol Picante de ESPN estarían pidiendo disculpas a cada rato. Ahí sí reparten plomo de verdad.

**
Que la orden de someter al periodista novato llegó directamente desde Kansas. ¿La dio David o la gerencia? Porque si fueron los jugadores o alguien de la Fepafut, entonces estamos mal.

**
Que nadie debe asombrarse por los pobres resultados en los Juegos Panamericanos. Los dirigentes saben que sus atletas no tienen nivel, pero eso es lo que menos les importa  porque ya se acostumbraron a viajar a costa de ellos.

**
Que ayer los jefes de prensa del Comité Olímpico se pusieron en las pilas, luego de que les volara plomo por andar paseando y no hacer su trabajo.

**
Que hay un atleta en el que se invirtió un billetón al mandarlo a España y ni siquiera terminó la competencia. ¡Y no es la primera vez, “Billyto”!

**
Que a los periodistas barquilleros, “El Bolillo” los llama por su nombre de pila en las conferencias de prensa. ¿Así los ablanda más, mijo?
**
Que el viernes inaugura la LPF y el ambiente está más frío que en el Polo Norte. ¡Efecto selección! ¿Y el mercadeo de los clubes?



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.