Se estrenará ante Irlanda del Norte

Se estrenará ante Irlanda del Norte

Se estrenará ante Irlanda del Norte

Por: EFE Panamá -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentó ayer la camiseta que la selección centroamericana utilizará en el Mundial de Rusia 2018, la cual fue consensuada por los jugadores panameños e inspirada en las alas del águila Harpía, según la marca patrocinadora.

"¡Inspirada en las alas del águila Harpía, con esta camiseta comenzaremos a marcar historia en las justas mundialistas", fue el mensaje de la marca patrocinadora en su cuenta de Twitter, al momento de revelar la nueva piel de la selección de Panamá.

La primera indumentaria es roja completamente con un cuello con borde blanco en forma de uve y relieves en la parte frontal, mientras que la indumentaria de visita es blanca con puntos difuminados en azules, cuello en uve blanco y mangas azules.

Los jugadores de la selección nacional de Panamá estrenarán su nueva piel roja el próximo 29 de mayo, cuando la escuadra del técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se despida de su afición en un partido de preparación ante Irlanda del Norte, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Ambas camisetas tienen por dentro del cuello el inicio del coro del himno nacional de Panamá "Alcanzamos por fin la victoria".

Las nuevas camisetas saldrán a la venta desde hoy, viernes, en todas las tiendas New Balance en Panamá, a un precio de 89.99 dólares más el 7 por ciento de impuesto.

Panamá integra el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.