Se quejan del ‘penal’ a Neymar

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó ayer después de perder 3-4 ante el Barcelona, que alguna decisión del árbitro pudo haber penalizado al conjunto blanco en

Madrid / Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó ayer después de perder 3-4 ante el Barcelona, que alguna decisión del árbitro pudo haber penalizado al conjunto blanco en el resultado final.

El colegiado Alberto Undiano Mallenco, pitó tres penaltis, dos a favor del Barcelona y uno para el Real Madrid. El italiano respondió a tres cuestiones sobre las decisiones del colegiado y declaró que pudo ser decisivo.

"No lo vi. Para mí es difícil comentar las decisiones del árbitro. Fue la jugada llave del partido (el penalti sobre Neymar) estábamos 3-2 controlando el choque y jugando bien. Después todo cambió y fue difícil de controlar", dijo.

"Puede ser que algunas decisiones nos hayan penalizado. Eso no cambia nada. Lo que tiene que hacer los próximos días es preparar bien el partido del miércoles contra el Sevilla", añadió.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.