Se viene una semana crucial para definir a los finalistas de Probeis

Los Caballos de Coclé no quieren soltar la cima, con registro de 12 victorias y ocho derrotas.
Las Águilas Metropolitanas reciben el partido a los Caballos./ Foto Cortesía

Las Águilas Metropolitanas reciben el partido a los Caballos./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

A falta de cinco jornadas que terminé la ronda regular de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la tabla de posiciones se encuentra al rojo vivo, todos los equipos batallan por un cupo a la gran final.

Los Caballos de Coclé no quieren soltar la cima, con registro de 12 victorias y ocho derrotas. El martes 26, cuando se reactiva la liga, le hacen la visita por cuatro jornadas seguidas, a las Águilas Metropolitanas en el estadio Rod Carew, desde las 4:00 p.m. y tratarán de sellar su clasificación en territorio ajeno.

En el segundo lugar se mantienen los sorprendentes Toros de Herrera, al mando de Manuel Rodríguez, suman 13 triunfos y han perdido nueve encuentros en la campaña. Para meterse en la fiesta final deben llevarse la serie dos juegos ante los Bravos de Urracá en el estadio Omar Torrijos de Veraguas y después visitan a las Águilas Metropolitanas en el estadio Rod Carew.

Por su parte, los Bravos de Urracá, iniciaron mal, pero poco a poco se han recuperado, para subir al tercer puesto de la tabla de posición y tener oportunidad de pelear también por esa final con foja de 10 victorias y 12 derrotas.

NO DEJES DE VER: Japonés Ichiro Suzuki espera por ofertas para volver a las Grandes Ligas en 2018

Para cerrar la temporada tienen juegos con los Toros de Herrera y las Águilas Metropolitanas.

Y en el cuarto lugar están las Águilas Metropolitanas, que no bajan la guardia y quieren mandar en su casa para avanzar, reciben desde el martes a los Caballos de Coclé y después a los Bravos de Urracá.

La final arranca el martes 2 de enero, el ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se realizará en Managua, Nicaragua desde el 26 de enero.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.