Sepp Blatter recula y pide perdón a CR-7

Tal vez el presidente de la Fifa, Joseph Blatter, bromeaba cuando habló de Cristiano Ronaldo, pero el delantero del Real Madrid tomó la ironía como ofensa.

Madrid / AP

Tal vez el presidente de la Fifa, Joseph Blatter, bromeaba cuando habló de Cristiano Ronaldo, pero el delantero del Real Madrid tomó la ironía como ofensa.

Blatter dijo en una reciente presentación en la Universidad de Oxford que Cristiano se comportaba “como un comandante en el campo de batalla”. Luego se levantó de su silla y comenzó a caminar como en un desfile militar.

Blatter no mencionó a Cristiano por su nombre, sino que se refirió a él como “el otro”, luego de decir que el argentino del Barcelona Lionel Messi es “un buen chico”.

Luego que el Real Madrid le pidiera “rectificar” lo dicho sobre su astro portugués, Blatter respondió diciendo que Cristiano “es un jugador excepcional” y trató de restarle importancia al incidente.

En un comunicado enviado a la AP, la Fifa dijo que Blatter había “confirmado en cartas que envió al Real Madrid CF y a la Asociación Portuguesa de Fútbol que Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional, como lo dijo en la presentación del viernes pasado en la Universidad de Oxford, y como lo ha hecho en muchas otras ocasiones”.

Cristiano se tomó muy a pecho las palabras y mímica de Blatter y, al parecer, no quedó muy convencido de los intentos de enmienda del suizo.

“Este video muestra claramente el respeto y la consideración que la Fifa tiene hacia mí, hacia mi club y hacia mi país”, escribió Cristiano en su página de Facebook ayer.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.