Será una final
Roberto Chen, una de las grandes promesas del fútbol panameño, definió como “una final” el partido que la Roja disputará contra México en el estadio Azteca el
Roberto Chen, una de las grandes promesas del fútbol panameño, definió como “una final” el partido que la Roja disputará contra México en el estadio Azteca el próximo 11 de octubre.
El partido contra México "será una final", señaló el panameño a univision.com, y considera que el Tri no está en su mejor nivel. No obstante, dejó claro que "igual hay que respetarlo, porque tiene grandes jugadores".
A criterio del jugador panameño, la Concacaf se quedó sin un equipo referente, pues considera que el nivel futbolístico se ha emparejado y tomó como referencia las dos victorias históricas de la Roja sobre el Tri en la pasada Copa Oro.
Luego del triunfo 2-1 de Honduras sobre México el pasado 6 de septiembre, en el estadio Azteca, el zaguero reconoció que se puede obtener un buen resultado, pero "hay que estar tranquilos y pensar en positivo. Se puede lograr la clasificación en el Azteca".
Panamá, México y Honduras se disputan las dos últimas plazas que quedan en la Concacaf para clasificar al Mundial.
"Desde chico siempre he querido ver a la selección en un mundial, y en estos momentos tengo la dicha de pertenecer a este grupo que puede lograrlo. ¡Es impresionante! Desde afuera parece fácil, pero desde aquí te das cuenta de lo difícil que es", dijo.
Ilusionado con la posibilidad de cumplir ese objetivo, que "sería algo histórico", aseguró que la escuadra que dirige Julio César Dely Valdés está lista para jugar en México.
"Hay mucha ilusión. Hemos hecho las cosas bien, nos ha faltado un poco de fortuna en algún partido, pero ya estamos a solo dos encuentros y llegamos en buena posición. Ahora vamos con todo y por todo", concluyó en la entrevista cedida.