Serie de ocho equipos del béisbol mayor iniciará este sábado

La Federación Panameña de Béisbol está a la espera de que se definan las posiciones y las llaves para revelar el calendario.
Serie de ocho equipos del béisbol mayor iniciará este sábado

Serie de ocho equipos del béisbol mayor iniciará este sábado

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Serie de ocho equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor iniciará este sábado, confirmó el gerente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz.

Aunque hay siete equipos clasificados, todavía no están definidas las llaves, por lo que una vez se conozcan las series se darán a conocer los calendarios de juego.

Hasta el momento están clasificados los equipos de Bocas del Toro, Panamá Metro, Chiriquí, Los Santos, Herrera, Colón y Panamá Oeste.

Coclé y Veraguas, que tienen marca de seis victorias y nueve derrotas, se disputan la octava casilla y de ganar ambos equipos hoy miércoles, tendrían que definir en un juego extra que se realizaría mañana jueves a las 6 de la tarde en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Coclé se enfrenta hoy ante Panamá Oeste en el estadio Miraflores de Penonomé, mientras que Veraguas juega ante Bocas del Toro en el estadio Omar Torrijos.

Refuerzos

Si hoy miércoles se define el octavo clasificado, se efectuará inmediatamente la ceremonia de selección de jugadores refuerzos en las oficinas del Centro de Prensa, ubicadas en el tercer piso del Estadio Rod Carew.

No obstante, si hoy persiste el empate, el acto de escogencia de refuerzos se efectuará mañana después de jugarse el encuentro de desempate entre Coclé y Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.