Si ganamos en Jamaica, se llena el Rommel

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Para la selección nacional que dirige el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, recuperar la confianza de la afición depende en gran medida del resultado que se logre en Kingston, Jamaica, el próximo 13 de noviembre, en el arranque de la fase de grupos de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Esto lo tiene claro Aníbal Godoy, figura del San José Earthquakes de la MLS, quien al ser cuestionado la mañana de ayer sobre la lentitud en la venta de los boletos para el partido del 17 de noviembre, en el Rommel Fernández, contra Costa Rica, respondió: "Sabemos que la situación es difícil para los aficionados, sabemos que no confían mucho en nosotros ahora mismo, pero nosotros somos conscientes de que ganando en Jamaica se llena el Rommel contra los ticos; pero tenemos que primero concentrarnos en Jamaica".

Godoy se incorporó ayer a los entrenamientos de la Roja, que este sábado viajará a Miami, Florida, para terminar su preparación para el duelo en Kingston, una decisión que ve como positiva. "Es bueno (prepararse en Miami) para tener más concentración y tranquilidad mental, porque así solo nos concentramos en comer, dormir y entrenar".

Para el volante, los que militan en ligas extranjeras siempre tienen que dar un poquito más.

Sobre Jamaica, indicó que es un rival complicado, y que viene motivado por su desempeño en la pasada Copa Oro.

"Este es el Mes de la Patria, el mes de Panamá, son dos partidos difíciles, y creo que tenemos que seguir haciendo el fútbol que venimos haciendo, aunque lastimosamente no se nos han dado los resultados", comentó el jugador, elegido en tres ocasiones como el Latino de la Semana en la MLS, esta temporada.

Destacó que "se nos han lesionado figuras importantes (Román Torres, Lionel Parris y Rolando Escobar)", pero dijo confiar en que "los que están pueden aportar mucho a la selección".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.