Siembran grama en el Rod Carew
Todo el cuadro interior tendrá nuevo césped en un 100%. El reacondicionamiento del estadio Rod Carew continuó ayer a todo vapor, con el inicio de
Todo el cuadro interior tendrá nuevo césped en un 100%.
El reacondicionamiento del estadio Rod Carew continuó ayer a todo vapor, con el inicio de la siembra de grama en gran parte del campo.
A exactamente dos meses para que los Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami realicen dos partidos de pretemporada en la capital panameña, casi no se notan a la vista los avances para poner a todo el coliseo; sin embargo, para el administrador del Rod Carew, Erick Holland, se está a tiempo de arreglarlo.
Los Yanquis y Marlins tienen programado jugar en Panamá los días 14 y 15 de marzo; sin embargo, personal de las Grandes Ligas exigió un rápido reacondicionamiento del gigante de Cerro Patacón, luego de una inspección a finales de diciembre.
Además de sembrar nuevo césped en todo el cuadro interior, parte de los jardines y otras áreas del diamante, también se trabajará en el "dugout", camerinos, jaulas de bateo y baños.
Durante esta segunda semana de trabajos, expertos en campos de juegos estuvieron supervisando muy de cerca todo lo que se hacía en el Rod Carew.