Sigue de líder en jonrones de la Triple A de Milwaukee

Sigue de líder en jonrones de la Triple A de Milwaukee

Sigue de líder en jonrones de la Triple A de Milwaukee

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El receptor Christian Bethancourt volvió a sonar de cuadrangular y continúa de líder en batazos de largo metraje con el Colorado Springs Sky Sox, equipo Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

El bombazo de cuatro esquinas de Bethancourt fue su número 14 de la temporada, luego de 65 partidos y 246 turnos oficiales. Su promedio ofensivo es de .293, tras sonar 72 imparables.

La noche del lunes, Christian pegó de 4-1, ese único “hit” fue un jonrón y remolcó dos carreras para llegar a 43 en la temporada 2018 en Ligas Menores.

Detrás de Bethancourt en el departamento de cuadrangulares se ubica Tyrone Tylor, quien acumula 12, pero el jardinero comanda en rayitas producidas con 45 y allí en ese renglón Christian es su escolta.

A pesar de los buenos números ofensivos que tiene Bethancourt, el alto mando de los Cerveceros de Milwaukee no le ha dado oportunidad al “pana” en el equipo grande, en cual Stephen Vogt ha estado fuera de acción toda la campaña y el otro titular Manny Piña también se lesionó, pero subieron a Jacob Nottingham y Erik Kratz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.