Sin excusa
N o hay suspendidos, no hay lesionados, Panamá tiene una semana de descanso y varias de estar concentrada, por lo tanto, no hay excusa para sacar un
N o hay suspendidos, no hay lesionados, Panamá tiene una semana de descanso y varias de estar concentrada, por lo tanto, no hay excusa para sacar un buen partido ante Cuba en los cuartos de final de la Copa Oro hoy.
Panamá no come cuento de que pinta favorita en el Georgia Dome en Atlanta hoy a las 2:30 p.m., y mira a su rival con recelo.
“No es el momento de estadísticas”, afirmó ayer el técnico Dely Valdés, para bajar el termómetro al plantel panameño, que en número llega con mejores registros que los caribeños, luego de clasificar primero del Grupo A con 7 puntos y dejar atrás a los colosos norteamericanos México y Canadá, como también el haber eliminado a Martinica.
Mientras, los cubanos lograron clasificar como mejor terceros en el Grupo C con 3 puntos, luego de golear a Belice 4-0.
Será un duelo de goleadores, entre el panameño Gabriel Torres y el isleño Ariel Martínez, ambos con tres dianas.
“Panamá es la favorita”, declaró el técnico cubano Walter Benítez, mientras Dely Valdés fue tajante “no somos favoritos”.
Para Dely Valdés, Cuba y Panamá son muy parecidos físicamente, pero aclaró que son futbolísticamente dos equipos diferentes, ambos planteles sueñan con avanzar a semifinales y tienen 90 minutos para lograrlo.