Sin nada que esconder

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Chorrillo FC y Chepo FC librarán su tercera batalla consecutiva cuando se enfrenten hoy, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Satelital. Ya ambos oncenos se conocen bien, por lo que no tendrán nada que esconder.

Los "tigrillos", que saltarán con una leve ventaja a la cancha tras imponerse 1-0 en la ida, reciben a los chorrilleros en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, desde las 7:00 p.m.

"Tenemos ventaja, pero no debemos dormirnos", expresó el técnico de los chepanos, Jorge Santos.

Santos, durante los entrenamientos de ayer, les recalcó a sus jugadores que deben pensar en llegar a la final de Copa esta noche, pues sostiene que ya habrá tiempo para meterle mente al partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 de la LPF, el próximo sábado, cuando los chepanos tendrán que visitar al Chorrillo en el Maracaná, donde intentarán revertir un marcador adverso de 2-1.

Para hoy, los "naranjas" llegan diezmados, ya que tienen suspendido a su goleador Delano Welch, además del volante José "Pit" González y Óscar Linton.

En tanto, Chorrillo FC buscará proponer, con un inspirado Sergio Moreno (líder de goleo del Apertura 2015), y dirigido por un técnico que conoce bien a los chepanos como Mike Stump.

Stump espera que sus dirigidos puedan remontar para mantener vigente el objetivo de lograr el doblete, Copa y Liga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.